--------------------------------- Agencia de Desarrollo Local en Barcelona para Barranquilla, Área Metropolitana y Municipios del Atlántico. ------------------------------------- ......................................................................Gran Vía de Les Corts Catalanes 535 Entresuelo 5a. 08011 Barcelona e-mail: info@barranquillaenbarcelona.com.......................................................

INVERSORES CATALANES LANZAN PROYECTO INMOBILIARIO PARA BARRANQUILLA EN BARCELONA

Barcelona, Lunes 28 de Abril de 2014. La iniciativa de construcción fue presentada a través de la Cámara Internacional de Empresarios de Barcelona y contó con la asistencia del Cónsul General de Colombia en Barcelona. 

 

 

A través de la empresa ONA GROUP de capital catalán llegan inversiones inmobiliarias a Barranquilla, consolidando su tendencia como el territorio que mas recibe inversionista y reafirmando su liderazgo a la hora de atraer capitales extranjeros. Con la asistencia de D. Rafael Orozco, Cónsul Gral de Colombia en Barcelona y D. Juan Ángel Narvaez, Director de la Cámara Internacional de Empresarios de Barcelona, se llevó a cabo la presentación del EDIFICIO ARGENTO  - enlace del proyecto  o la web http://www.argentoapartamentos.com/ convocando a un selecto grupo de profesionales barranquilleros, residentes en Barcelona, muchos de los cuales continúan invirtiendo en Barranquilla.