--------------------------------- Agencia de Desarrollo Local en Barcelona para Barranquilla, Área Metropolitana y Municipios del Atlántico. ------------------------------------- ......................................................................Gran Vía de Les Corts Catalanes 535 Entresuelo 5a. 08011 Barcelona e-mail: info@barranquillaenbarcelona.com.......................................................

BARRANQUILLA EN MISIÓN OFICIAL EN BARCELONA

Con la participación de la Alcaldesa, Elsa Noguera de la Espriella, la mayoría de su gabinete, los principales líderes económicos de la ciudad y las autoridades deportivas a cargo de los Juegos Centro Americanos y del Caribe de 2018 estuvieron en Madrid y Barcelona los líderes barranquilleros con el fin de conocer experiencia y expandir oportunidades de inversión y negocios en la ciudad.

TODAS LAS FOTOS AQUÍ

 
    
      

En Barcelona, los días Jueves 11 y Viernes 12 de Diciembre 2014 hubo un circuito de visitas oficiales al ayuntamiento, Generalitat, ICEX y consultorías privadas en estrategias urbanas que garantizan unas buenas lineas de gestión inspiradas en el modelo Barcelona.

Desde Foro Barcelona Barranquilla tuvimos la oportunidad de acompañarlos en los distintos recorridos y convocar a empresarios de Barcelona Catalunya y España para las presentaciones oficiales en materia de inversión en el territorio.